elrincondelc.com
Inicio :: Foros
Usuario: Clave: Regístrate
Salir

Ordenacion por Intercalacion

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro elrincondelc.com -> Algoritmos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
DRAV

MensajePublicado: 21/10/2005 1:29 pm Responder citando
Título: Ordenacion por Intercalacion

Sos que hay, saludos a todos, les postea unas dudas que tengo sobre este algoritmo haber si me pueden hechar una manita por favor:

ALGORITMO DE INTERCALACION
http://club.telepolis.com/drav5/intercala.rar -->files

Para empesar, checando el algoritmo (intercalacion.jpg):
DUDA1: se supone que el primer ciclo me repite mientras no sea el final ni de F1 y ni de F2, el primero que llega a su final en el ejemplo que aparece es el F1 pero el ciclo no se termina ahi si no hasta que tambien se llegue al final del F2 ¿no?, entonces cuando me lee Final de archivo F1 y me compara si R1<R2 (finalarchivo<66) que es lo que hace? me asigna cero a F3?

Este algoritmo tengo que programarlo en C pero sigo teniendo esa duda por lo cual no puedo avanzar en la programacion y para acabarla de amolar necesito usar Archivos :S de lo cual no se mucho jejeje. Estuve checando unos libros para ver como se crea un archivo, como se leee y como se escribre (Libro1.jpg - Libro2.jpg) ya los copie en C y los compile pero el de Leer Archivo no me salio y esta todo igual que como en el libro, lo que me hace cuando le doy correr es un pequeño destello me deja en la misma pantalla de editor C (les adjunte los programas que hice: archivo1.cpp y archivor.cpp, inter2.cpp es el que estoy haciendo con arreglos).

Cuando le digo al programa que me leaa R1 de archivo1(F1) tambien le tengo que indicar la posicion del registro en el archivo? o como se maneja aqui?

Bueno espero me puedan echar una mano, ya que necesito tener programado este algoritmo en C :S. Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Karman

MensajePublicado: 24/10/2005 3:06 pm Responder citando
Título:

y el algoritmo es??? cuando tengas una duda sobre el mal funcionamiento o el no funcionamiento te conviene enviarlo, hací podemos revisar el código e indicarte el error... no esperes que seamos nosotros los que hagan el programa por vos... va... yo por lo menos no...

-. Karman .-
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro elrincondelc.com -> Algoritmos
Página 1 de 1 Todas las horas están en GMT - 8 Horas

Saltar a: