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Problema con orientacion de disparo.SDL[C++]

 
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Faqndo



Registrado: 13 May 2012
Mensajes: 1

MensajePublicado: 13/05/2012 7:01 am Responder citando
Título: Problema con orientacion de disparo.SDL[C++]

Buenas comunidad, tengo un problemilla que me corroe y no me deja avanzar en mi proposito de hacer un juego de tematica parecida al the abinding of isaac, tengo en mente crear un primer nivel que sea como un survival donde me saldran cada vez mas enemigos.


Tengo creados los enemigos en una clase, al igual que el disparo y el player, el problema viene cuando quiero que el disparo que hago, salga de mi pesonaje, pase por la posicion que tenia el raton al apretar para disparar y que siga hasta salir de la pantalla, he intentado hacer una triangulacion de trigonometria con la posicion del player respecto a la de la posicion del raton pero no acaba de salir.


A alguien le ha pasado y lo ha solucionado?.

Gracias de antemano
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