elrincondelc.com
Inicio :: Foros
Usuario: Clave: Regístrate
Salir

Archivos en GTK+ Windows

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro elrincondelc.com -> Gráficos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
taskan

MensajePublicado: 05/03/2010 1:19 pm Responder citando
Título: Archivos en GTK+ Windows

Mi pregunta es sobre el GTK, aunque seguramente la respuesta tambien sirva para otras librerias. La cuestión es la siguiente: quiero hacer una lista de todos los archivos que hay en un directorio, para despues poder elegir uno de entre todos. Se que la lista se hace con el comando dir (ls en linux), pero necesito hacer algo parecido a esto: .

Donde pone lo de Windows 95, 98, ME, etc., es la lista que necesito hacer con los archivos. No se si me he explicado muy bien xD, pero gracias por adelantado.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sorancio

MensajePublicado: 05/03/2010 2:42 pm Responder citando
Título:

Si no me equivoco, eso es una combo box. Mira la referencia sobre ellas aquí. Y la referencia de GTK+ entera aquí.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
taskan

MensajePublicado: 06/03/2010 2:16 am Responder citando
Título:

Muchas gracias por responder tan rápido Very Happy . Ahora ya se como hacer la ComboBox esa, y solo me falta (quizas debiera ir en principiantes xD) saber los archivos que contiene un directorio determinado, para poderlos clasificar en las opciones de la combo. Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria mucho ^^ (uso el Dev-Cpp en Windows XP).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sorancio

MensajePublicado: 06/03/2010 2:54 am Responder citando
Título:

Aquí tienes un ejemplo de la referencia de GCC para escribir en pantalla los nombres de los archivos de un directorio:

http://www.gnu.org/s/libc/manual/html_node/Simple-Directory-Lister.html#Simple-Directory-Lister
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro elrincondelc.com -> Gráficos
Página 1 de 1 Todas las horas están en GMT - 8 Horas

Saltar a: